Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Noticias

23 de diciembre de 2011

OHL ha recibido el reconocimiento a la Mejor Iniciativa de Compromiso con las Personas en el marco de la primera edición de los Galardones a la Responsabilidad Social Empresarial...

OHL recibe el galardón a la Mejor Iniciativa de Compromiso con las Personas de la Fundación Construcción y Madera

Imagen que muestra como OHL recibe el reconocimiento a la Mejor Iniciativa de Compromiso con las personasOHL ha recibido el reconocimiento a la Mejor Iniciativa de Compromiso con las Personas en el marco de la primera edición de los Galardones a la Responsabilidad Social Empresarial que ha otorgado la Fundación Construcción y Madera. Los galardones premian tres categorías: el compromiso con las personas; con la sociedad y con el medio ambiente.

OHL ha visto reconocido su firme apuesta por crear un marco estable de relaciones con sus empleados, a la vez que ha fomentado la formación en derechos humanos, sin descuidar la vigilancia de los riesgos laborales en aquellos países en los que opera, y las políticas de igualdad entre hombres y mujeres. En este sentido, hay que destacar que desde su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas y como uno de los fundadores en 2004 de la actual Red Española del Pacto Mundial, OHL promueve y promociona, entre otros aspectos, el cumplimiento de los principios en materia de derechos humanos y laborales.

El premio fue recogido por Luis García-Linares, director general Corporativo de OHL, de manos de Manuel González Blanco, gerente del consejo territorial de Madrid de la Fundación Laboral de la Construcción. Al acto también asistió Carmelo Ferrández, director de RRHH corporativo.

La Fundación Construcción y Madera se creó con el objetivo de favorecer la formación integral para los dirigentes, cuadros sindicales y afiliados, así como, el desarrollo de itinerarios formativos y centro de debate sindical y de estudios para todos los trabajadores de los sectores de la construcción, la madera y sus industrias afines.

Todas las noticias