Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Irlanda

National Forensic Mental Health Hospital

El National Forensic Mental Health Service (NFMHS) es un nuevo centro hospitalario localizado en Portrane, a 22 km al norte de Dublín, en Irlanda. El proyecto  ha sido adjudicado por Health Service Executive a la UTE formada por OHL (50%) y la empresa local JJ Rhatigan (50%). 

El proyecto, cuya construcción se inició en 2017, contempla la construcción de un centro hospitalario forense para enfermos mentales, dentro del complejo hospitalario de St. Ita’s Hospital. Tendrá una superficie de 24.000 m2, excluyendo los edificios de energía, mantenimiento y horticultura. El nuevo centro hospitalario dispondrá de 170 habitaciones distribuidas entre el Hospital Forense Nacional, con 120 camas; la Unidad de Salud Mental para niños y adolescentes, con 10 camas; la Unidad de Discapacidad Intelectual y Salud Mental, con 10 camas; y la Unidad de Rehabilitación de Cuidados Intensivos con 30 camas.

El Hospital NFMHS ha sido diseñado para facilitar servicios diferenciados de alta y media seguridad e incluye una serie de instalaciones compartidas. Contará con 10 salas hospitalarias, un centro de atención primaria de salud y terapia y un complejo administrativo. La disposición de salas estará rodeada por un perímetro de seguridad de 2 km de largo y 5,2 metros de altura.

Beneficios a la comunidad

El edificio se destinará a la prestación de servicios de cuidados de salud mental a niños y adolescentes, atención a discapacitados intelectuales, cuidados intensivos, atención primaria y terapia de rehabilitación.