Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

Hospitales

Cabecera _hospitales

OHL es un referente en construcción de hospitales. La actividad en este ámbito comienza en los años 30; desde entonces ha ejecutado más de 150 hospitales de nueva planta que alcanzan una superficie total construida de más de 6.000.000 metros cuadrados y cuentan con más de 60.000 camas. A esto hay que sumar la ejecución de 200 proyectos de reforma y ampliación, y cerca de 100 centros de salud.

Coherente con la estrategia de expansión internacional del Grupo, OHL Construcción ha llevado a cabo destacadas ejecuciones en el área de hospitales en España, Portugal, Panamá, Irak, Costa Rica, EEUU, México, Argentina, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Chile, Catar y Canadá, entre otros.

Exponente como contratista a nivel mundial, OHL exporta su experiencia tanto en la construcción de hospitales como en la estructuración de la financiación en concesiones de infraestructuras.