Portal Coporativo de OHL - Home

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias media

Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".

MENÚ

Hospitales

Cabecera _hospitales

OHL es un referente en construcción de hospitales. La actividad en este ámbito comienza en los años 30; desde entonces ha ejecutado más de 150 hospitales de nueva planta que alcanzan una superficie total construida de más de 6.000.000 metros cuadrados (m2) y cuentan con más de 60.000 camas. A esto hay que sumar la ejecución de 200 proyectos de reforma y ampliación, y cerca de 100 centros de salud.

Coherente con la estrategia de expansión internacional del Grupo, OHL Construcción ha llevado a cabo destacadas ejecuciones en el área de hospitales en España, Portugal, Panamá, Irak, Costa Rica, EEUU, México, Argentina, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Chile, Catar y Canadá, entre otros.

Exponente como contratista a nivel mundial, OHL exporta su experiencia tanto en la construcción de hospitales como en la estructuración de la financiación en concesiones de infraestructuras. Realiza, en la actualidad, uno de los mayores hospitales del mundo: el Centro Hospitalario de la Universidad de Montreal, CHUM, en la provincia de Quebec (Canadá), en régimen PPP (public private partnership).